Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Así es la exclusiva clínica donde se rehabilita el actor Kit Harington

El protagonista de Game of Thrones se recupera de un pico de estrés y problemas con el alcohol en un centro de salud que cuesta 120 mil dólares al mes.

01/06/2019

Tras el final de Game of Thrones, la noticia que sorprendió a los seguidores de la serie fue enterarse que Kit Harington se encontraba internado desde hacía varias semanas en una clínica de rehabilitación. El motivo, según se confirmó, tuvo que ver con un pico de estrés y por sus problemas de alcoholismo.

Ahora se pudo saber cuál es el centro de salud donde Kit desarrolla su tratamiento. Se llama Prive Swiss, y queda en Connecticut. Allí se internaron otros personajes del ambiente, como Selena Gomez, quien pasó varias semanas en el lugar durante febrero de 2018. “Es un lugar de bienestar para trabajar ciertos problemas personales”, tal como lo describió uno de los asistentes del actor.

Hospedarse durante un mes en este exclusivísimo spa cuesta unos 120 mil dólares. Entre los servicios que ofrece se destacan un chef privado, servicio de masajes a toda hora, y habitaciones con vista al mar. Durante el rodaje de la última temporada de GOT, Harington mencionó los traumas psicológicos que le generó ponerse en la piel de Jon Snow. Y ahora se está ocupando de resolverlos.