Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Hay acuerdo entre River y Everton por uno de los prometedores juveniles

El mediocampista que se encuentra en el Mundial Sub 20 pasaría a la Premier League a cambio de 15 millones de euros si consigue el permiso de trabajo.

03/06/2019

En un mercado de pases en el que River necesita desprenderse de algunos de sus jugadores para ordenarse desde lo financiero, son varios los rumores que circulan acerca de posibles transferencias al exterior. Sin embargo, la que está más encaminada es la del juvenil Santiago Sosa.

Es que el mediocampista central que está disputando el Mundial Sub 20 ya tiene casi todo cerrado para pasar al Everton inglés. Según informó La Página Millonaria, ya hay acuerdo entre los clubes, aunque todavía faltaría un detalle no menor: el permiso de trabajo.

La habilitación no es fácil de conseguir porque el futbolista tiene apenas un puñado de partidos en Primera División y además no tiene pasaporte comunitario para desempeñarse en Inglaterra, aunque su representante ya se encuentra trabajando en ello.

En caso de que se avance con la operación, el monto que le quedaría al Millonario sería el de la cláusula de rescisión: 15 millones de euros.