Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Franco Armani, otra vez en la mira de los equipos europeos

El arquero de River es pretendido por tres clubes del viejo continente.

03/06/2019

El futuro de Franco Armani en Núñez vuelve a estar en duda, días después de una nueva consagración siendo una pieza clave del plantel del Millonario. Es que el arquero, que ya se sumó al plantel de Argentina que se entrena para la Copa América, vuelve a ser seguido desde el fútbol europeo.

Tal como ocurrió en los mercados anteriores, hay clubes del Viejo Continente interesados en el ex Atlético Nacional y, de acuerdo a lo informado por TNT Sports, tanto Celta de Vigo como Getafe pretenden contarlo entre sus filas.

Además, el mismo canal televisivo reveló que habría un tercer equipo -cuyo nombre no trascendió- que estaría en busca del Pulpo y que esa sería la propuesta que más seduciría al número 1 riverplatense.

Por lo pronto, Armani explicó hace algunas semanas que no está en sus planes emigrar y, si hay novedades al respecto, se espera que sean posteriores al certamen que disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio. Mientras tanto, River busca por las dudas alternativas para el arco.