Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez aniquiló al BAR de ShowMatch: "No sirve, dicen cualquier pavada"

La participante del "Súper Bailando 2019" realizó picantes declaraciones sobre el desempeño del contrajurado del certamen.

04/06/2019

El año pasado, Lourdes Sánchez fue la presidenta del primer BAR que tuvo el certamen de "ShowMatch" y estaba acompañada de Mariela La Chipi Anchipi y Jorge Moliniers.

Este año, la bailarina regresó a la pista para hacer pareja con Federico Bal y el segundo jurado quedó conformado por Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

Consultada sobre el desempeño del tribunal que encargado de juzgar la técnica, Lourdes fue tajante: "No sirve, es aburrido. Es el anti BAR... Es como que hay siete jurados, es un embole".

"Creo que no sirve pedir el BAR porque no te miran la técnica, quieren mostrar la pestaña, la galera", agregó.

"Dicen cualquier pavada: 'porque sos mi hija te subo un punto', 'porque sos mi enemiga te lo bajo'", cuestionó.

"Ahora necesitan un BAR del BAR. Se juega mucho con el ego. Son tres figurones, pero Flavio y Pachano dan la misma devolución que los cuatro jurados. Eso lo hace aburrido. Laura es la que da devoluciones más técnicas", indicó.

Por último, Lourdes se refirió a las mujeres del jurado: "Pampita me encanta como show y el jurado es su lugar. Y Flor Peña ya encontró su lugar. Para mí, el jurado está genial".