Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Pampita al ver el video de su hijo con la China Suárez en el Monumental

El nene fue con la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza a ver la final de River contra Athletico Paranaense.

05/06/2019

Hace unos días aparecieron en las redes unos inesperados videos de Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita, con la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña. Se los veía felices en el Monumental, celebrando un nuevo título del club de Núñez: la Recopa Sudamericana.

Lo llamativo de las grabaciones es que en ningún momento se lo vio cerca al galán chileno. Estuvieron disfrutando junto al actor Franco Masini pero del protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza ni rastros.

En los posteos, los usuarios debatieron acerca de la reacción de Carolina Ardohain al ver a su pequeño desaforado en la tribuna. ¿Qué habrá pensado? Parece que se lo tomó muy bien...

"Me alegro por mi hijo. Que disfrute, que viva cosas lindas. Siempre, todo el amor que le den a mis hijos es pura alegría para mí”, reconoció en el programa Implacables, donde se negó a dar su opinión sobre el nuevo romance de Pico Mónaco, su ex.

Lo cierto es que cada vez que le consultan sobre la relación de Eugenia con Benicio, Bautista y Beltrán, la modelo repite lo mismo. Sin dar muchos detalles, indica que se pone feliz si los tratan con respeto y educación.

Por su parte, la China está más que contenta con la familia ensamblada que formó con Vicuña. En una de sus últimas entrevistas declaró que los fines de semana les cocina a los chicos sus platos favoritos. Ellos también disfrutan de su compañía. En abril se los vio supercontentos en el cumpleaños de la rubia, donde se divirtieron junto a Rufina Cabré.