Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Alejandro Fantino disparó otra vez contra Boca por la final de la Copa de la Superliga

El conductor se refirió al equipo xeneize tras la derrota ante Tigre y no se salvó nadie.

04/06/2019

Alejandro Fantino volvió a salirse con una de las suyas y explotó en su programa 'Fantino 910' (radio la Red) después de la derrota de 'su' Boca ante Tigre en la final de la Copa de la Superliga, jugada en Córdoba. No se salvó nadie de su 'ira' periodística: pegó a Tévez, Benedetto, Alfaro, Cardona, alabó a los dirigentes del club, a River, Ponzio, Pratto, a Bermúdez, Riquelme.

Benedetto

"Benedetto, te gasté sin conocerte mucho y me tapaste la boca. Sos crack, pero dudo que seas un jugador para Boca. Tenés velocidad, clase y movimientos de crack, pero dudé todo este tiempo y cada vez más pienso que no sos jugador para Boca. Y te digo por qué. Un jugador de Boca hace la idiotez de sacarle la lengua a un rival, ahora nos saca la lengua Lucho González, que yo pensé que estaba vendiendo naranjas en Brasil, cuando nos hizo el penal. Nos estigmatizás Benedetto. Los de Boca no somos así, no sacamos la lengua, vamos y ganamos. Somos Roma: llegamos, conquistamos, aplastamos y nos vamos. Esa es nuestra historia, fuimos siempre así. ¿Venís a sacar la lengua y a gastar?".

Tévez

"Le tengo que pedir a Carlos Tevez que piense que quiere hacer con Boca. Porque jugaste bien ante Tigre y en el segundo tiempo te tiraste más atrás. Ahora, ¿esto es lo que tenés para dar?, ¿esto pensás hacer?, ¿este es tu puesto?, ¿vas a jugar en ese lugar?, ¿qué vas a hacer con el plantel? Los mensajes como el de sobre los errores que no podemos cometer me lo decís después de perder una final más, Carlos. Me siento un pelotudo que me digas esto. Termina el partido y lo decís, otra vez".

Alfaro

"Nuestro técnico ya se desnaturalizó. Antes hablaba hasta con el enano polvorita y ahora va al Colón como si fuese Klopp. Que no pierda su esencia, que vuelva a ser lo que fue, porque el mundo Boca te va a durar quince minutos".

Riquelme, Bermúdez, Palermo...

"Bermúdez llegó gordo, pero en la primera jugada sacó a un rival de la cancha. Ahí dije este es jugador para Boca. O al 'Loquito' Palermo, quien era un loquito pero profesional, que se cuidaba para jugar. O como Guillermo que además de profesional era inteligente. O Riquelme, malo como la yarará y muy bravo pero uno de los tipos más inteligentes que vi en mi vida. Riquelme sabía lo que quería y nunca iba a cagar a la institución".

Cardona

"Cardona parecía una heladera Siam doble puerta, pero no era mal jugador. Pero se va de joda con tres minas, lo denunciaron, tuvo otro quilombo, engordó, bajó de peso y le chupaba un huevo. Soy jugador de Boca y le digo: 'Escuchame gordo, vení para acá, mové ese c... para eso te pagan".

Dirigentes

"No me voy a morir porque perdimos una final, a los dirigentes no se les puede decir nada. El club está impecable a nivel económico y financiero. Piensan en De Rossi y les doy un consejo de cómo comprar y a quién hay que pegarle una patada en el c... y que reboten contra Saturno, Urano y no verlos nunca más".

Gallardo, Pratto, River, Ponzio...

"No sé qué varita mágica encontraron para comprar jugadores. Perdón por dar el ejemplo de River. Fueron a buscar al Pity Martínez y sabían que era jugador para River. La San Martín lo puteaba al principio, pero sabían que la iba a romper porque juega al estilo River. Encontraron al 9 que nosotros buscábamos hace tiempo. Y nosotros lo tuvimos y lo echamos. Pratto, que vos lo ves y parece un burro, nos hizo tres goles en la final de la Libertadores. Contra Paranaense le tiraron un centro que a cualquiera de los cracks le mata el efectoc y él hizo el segundo. Después tenés el ejemplo de Ponzio, que tiene un año menos que Matusalén y sin embargo le sigue rindiendo porque es un tipo inteligente. El técnico de River (Gallardo) es inteligente".

La tristeza

"Vienen estos giles que nos cobran 20 millones de pesos por año para jugar al fútbol, los vendemos, los hacemos millonarios y a ellos les chupa un huevo todo. Loco, rompanse el c... viejo. El que va a la cancha se levanta a las 5 de la mañana, toma dos trenes, un colectivo y estos viven como estrellas y los tratamos así, pero ¿quiénes se creen que son los jugadores de fútbol? ¿Quién te pensás que sos Pavón o Benedetto, más grande que Boca? Creo que empiezo a dejar de entender a Carlitos también, quien ya no es el mismo".