Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Belén Pouchán escapó de un robo gracias a su oficio de contorsionista

La ex compañera de Flavio Mendoza en el certamen de ShowMatch fue interceptada por tres delincuentes que quisieron sacarle el auto y llevarla con ellos. "Hice una pirueta y me fui corriendo", contó.

05/06/2019

La bailarina y contorsionista Belén Pouchán fue víctima de la inseguridad y se salvó gracias a que, debido a su formación circense, pudo hacer una pirueta y escapar de los tres delincuentes que le robaron el auto.

El lunes, antes de las diez de la noche, la ex compañera de Flavio Mendoza en el Bailando estaba por llegar a su casa cuando en la esquina, un grupo de delincuentes se acercó a ella para robarle: "Me sacaron todo, me agarraron de los pelos para que me quedara adentro del auto".

Luego, relató en diálogo con Teleshow: "Logré zafar y escaparme por suerte, porque hice una pirueta que no se esperaban y me fui corriendo. Pero igual se llevaron el auto con todas mis cosas adentro, todavía el coche no apareció".

"Estoy re angustiada, re preocupada, me siento re mal y de alguna forma siento que pueden tenerme marcada por cómo se dieron las cosas", dijo la bailarina, que apenas pudo escapar de la situación, fue a la comisaría a radicar la denuncia.

Belén estaba sentada en el asiento del conductor y cuando abrió la puerta para salir, llegaron tres hombres que intentaron agarrarla. Instintivamente ella reaccionó: "Le pegué una trompada a uno que me tomó del pelo y me dijo 'quédate adentro del auto hija de puta'. Con la mano derecha abrí la puerta del acompañante y pateé la puerta para abrirla, caí en cuatro patas en la calle y corrí a más no poder".

Al ser consultada sobre si creía que la habían reconocido de la tele, dijo que no sabe: "Lo que sí pienso es que querían llevarme, porque me dijo que me quede adentro del auto y cuando escapé le gritaba al otro 'agarrala, agarrala'. Así que eso me hace pensar que no fue al voleo".

"Siento que contándolo me voy a sentir aunque sea un poquito más segura", dijo aún conmocionada y agregó: "Estoy angustiada por la situación, con miedo por lo que pasó, a la vez agradezco que soy una persona que reacciona muy rápido, no me quedo quieta ni en shock en el momento, me sale algo de adentro que si lo pienso no lo puedo creer. Fui como una Power Ranger. Al margen de cómo reaccioné, me da miedo la situación, es horrible. Pasar por algo así te trauma".

Aunque está mal por este episodio, Belén atraviesa un gran momento en lo laboral. Yandel acaba de estrenar el clip "Perreito Lite", que la tiene como protagonista. "Quedé a través de un casting, elegía el equipo y él mismo. Mandé las fotos y me llamaron para decirme que iba a estar, no lo podía creer", dijo la bailarina, que desde hacía tiempo quería participar de un video de reggaetón.

"Todos eran buena onda en la filmación y Yandel un copado. Tuve que hacer una parte con él, bailamos, súper piola y me pareció una persona muy cálida", agregó la ex Mahatma que calificó como "increíble" la experiencia.

Estar con Yandel fue un sueño cumplido ya que desde hace años ella sigue su música. El video, en dos semanas consiguió casi cuatro millones de reproducciones, por lo que la visibilidad que ganó Pouchán a partir de su trabajo fue instantánea.