Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Mundo

Un médico ataca a golpes a un paciente y el video se vuelve viral

El incidente ocurrió en un hospital de Jaipur, en el noroeste de la India. Al parecer el paciente habría atacado antes a personal del centro de salud.

05/06/2019

Un impactante video de un médico atacando a golpes a un paciente, dentro de un hospital en la ciudad de Jaipur, al noroeste de la India, trascendió rápidamente y el incidente está bajo investigación.

La escena fue grabada en el hospital Sawai Man Singh en Jaipur, donde se puede ver al médico golpeando al paciente, llamado Mubarik, varias veces antes de que se suba a la cama para abofetearlo en la cara.

El hospital afirma que el ataque ocurrió después de que el paciente, admitido debido a una inflamación del estómago, atacó a dos médicos. También dice que el video se ha editado para representar la situación de una manera incorrecta.

En las imágenes se ve al médico, vestido con una camisa azul, golpeando al paciente una y otra vez antes de subirse a la cama.

Luego parece que le da una bofetada al paciente en la cara mientras el hombre trata de defenderse con las piernas.

Al final del clip, un médico con una bata blanca interviene y parece pedir a los colegas que se alejen del paciente.

El hombre, que fue admitido con gastritis, ha sido enviado a casa.

Raghu Sharma, Ministro de Salud y Bienestar Familiar en Rajasthan, ha pedido un informe completo sobre el incidente.

La comisión estatal de derechos humanos también exigió información a la administración del hospital antes del 25 de junio.