Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Joaquín Furriel por el embarazo de Eva de Dominici

Tras una larga relación con la actriz, la ex "Patito Feo" espera un hijo con su actual pareja, el hermano de Penélope Cruz, es por eso que Pampita no olvidó preguntarle al actor acerca de esta noticia.

06/06/2019

En agosto del 2018, Joaquín Furriel confirmó la ruptura de su relación con Eva de Dominici. Estuvieron dos años y medio juntos y siempre mantuvieron un perfil bajo. Sin embargo, en el último tiempo el nombre de la actriz estuvo en boca de todos.

Eva volvió a encontrar el amor y ahora se muestra muy enamorada de Eduardo Cruz, el hermano de la actriz, Penélope Cruz. Una relación muy fulminante donde ella llegó a tatuarse "Edu" en el cuello, y además para llenar por completo su felicidad: Eva y Eduardo esperan un hijo juntos.

Claramente, para Furriel es una noticia chocante ya que no pasó más de un año desde que le pusieron fin a su relación, es por eso que Pampita durante su ciclo Pampita Online, en Net TV, no pasó el tema por alto.

Luego de que Joaquín contara al aire que su hija, Eloísa (fruto de su relación con Paola Krum), le pregunta acerca de su ex (Eva), Pampita le consultó si seguía "en contacto con Eva" y presionó al actor con un fuerte comentario: "Dicen que está embarazada", hablando de la actriz de 24 años.

"Dicen eso", contestó el actor, con una respuesta poco certera. Y la modelo y conductora del ciclo le quiso redoblar la apuesta consultándole si sabía algo de la nueva relación de su ex, pero Furriel mantuvo su bajo perfil y dijo: "Soy muy discreto".

Sin embargo, al consultarle si le gustaría que De Dominici esté embarazada, Furriel confesó: "Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto" y dio detalles sobre todo lo que sabe al respecto de la persona con la que compartió una relación desde 2015 hasta 2018. "Eva decidió vivir en Los Ángeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en esa ciudad, y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento", aclaró el actor.

Actualmente, Joaquín Furriel  se encuentra sin pareja y, como contó en Pampita Online, "está feliz", aunque el galán de la televisión argentina se encuentra en búsqueda de un nuevo amor.