Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Kate Rodríguez será una sicaria en "El Marginal 3"

La modelo panameña interpretará a una asesina a sueldo en la serie de Underground que se estrena el 9 de julio por la TV Pública.

06/06/2019

La modelo panameña se sumó a El Marginal 3, la serie de Underground que se estrena el martes 9 de julio por la pantalla de la TV Pública y que protagonizan Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Mario Borges), Gerardo Romano (Antín) y Martina Gusmán (Emma Molinari).

A esta nueva temporada también se sumaron los actores Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Toto Ferro. Además de la bailarina, los ex futbolistas Rodrigo Mora y Rolando El Flaco Schiavi tendrán una participación especial en la ficción que tendrá ocho capítulos.

Según pudo saber Teleshow, la ex bailarina de ShowMatch interpretará a una sicaria (asesina a sueldo) que trabaja para un narcotraficante colombiano. "Es un personaje que viene exclusivamente para hacer negocios con los hermanos Borges (Furtado y Rissi) y yo vengo a poner las cosas en orden. No estoy de su lado, justamente", adelantó Kate sin poder dar más detalles de lo que se verá en la serie que se grabó en medio de un total hermetismo.

"Tuve escenas fuertes. Hay mucha balacera, persecución, explosiones", agregó y destacó el trabajo que vienen realizando Sebastián Ortega y Pablo Cullel -directivos de Underground- con los efectos especiales.

La locación principal de las grabaciones fue la ex cárcel de Caseros, en donde se recreó el penal San Onofre que incluye La Villa, como le llaman al patio en el que están los integrantes de la banda Sub 21. Sin embargo, a Kate le tocó grabar escenas durante la madrugada en el cementerio de Avellaneda y una fábrica abandonada.

"Me dio muchísimo miedo. Veía las tumbas y me desconcentraba un poco, pero desde la producción me contuvieron mucho y eso hizo que todo fuera más chévere", relató quien ya había tenido participaciones en Educando a Nina (2016) y Cien días para enamorarse (2018).

Con respecto al look de su personaje, Kate hizo hincapié en la diferencia del estilo que la caracteriza. "Se viste como guerrillera. Nada sexy. Además, camina distinto, con más actitud de hombre. ¡Nada que ver conmigo!", se sinceró.

"También fui a la ex cárcel de Caseros y me pareció escalofriante. Admiro mucho a los actores que graban ahí, en especial de noche, porque no deja de ser una cárcel de verdad y se siente", continuó Kate Rodriguez.

Sus proyectos laborales y la defensa a Lautaro Acosta

Después de haber grabado su participación especial para El Marginal 3, la modelo se enfocó en su proyecto personal. Se trata de la conducción de un noticiero semanal sobre noticias vinculadas al fútbol que se emite a través de su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram.

Kate también quiso defender al jugador de Lanús Lautaro Acosta, cuya ex mujer lo denunció públicamente por maltrato: "Nosotros salimos unos meses en 2016. No llegamos a ser novios, pero terminamos en buenos términos y hoy tenemos una buena relación desde el cariño que quedó. Conozco a su familia y están todos pasándola muy mal. Él no se merece que le hagan esto. No es una persona violenta. Es súper tranquilo y cero conflictivo".

"Yo hablé con él y lo noté muy triste. Me contó que había habido una mediación con su ex y madre de su hijo para arreglar la cuota mensual, que le hizo una oferta muy buena pero que ella no aceptó y al día siguiente escribió eso en las redes sociales", reveló.

"Tengo un hermano, amigos, y no está bueno que pasen por estas cosas. No todos los hombres son maltratadores. Yo conozco hombres maravillosos que rodean mi vida y jamás le harían nada a una mujer. Entre ellos está Laucha Acosta", concluyó Kate Rodríguez determinante y en defensa de su ex pareja y actual amigo.