Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Noche de tango con Roberto Cáceres y el Quinteto Aquí y Ahora

El quinteto se presentará en Bellas Alas, este viernes a las 23 horas.

06/06/2019

Este viernes 7 de junio, luego de las 23hs en el Café Bar Bellas Alas (Avda. Belgrano S 1807, frente a Plaza del Maestro) se llevará a cabo un concierto de tango con el tenor Roberto Cáceres y el Quinteto Aquí y Ahora. Contarán con la dirección musical de Marcelo Raimundi. Integran el quintento Andrés Vásquez en bandoneón, Dangero Ponce en bajo, Rocío Jorge en violín, Elvira Russo en viola. La agrupación interpreta tangos de todas las épocas desde Gardel a Piazzola 

Roberto Cáceres, es un cantante de tangos, con una trayectoria nacional e internacional de más de treinta años, ha cantado en la TV nacional en reconocidos programas de tango. Desde hace quince años está radicado en Santiago del Estero, en donde ha logrado realizar diferentes producciones artísticas, con importante éxito. En octubre de 2018 realizó una gira por Europa recorriendo Italia, Francia y España, participando en la cumbre mundial de tango de la Ciudad de Melilla (África). Hoy integra el show: Tango Aquí y Ahora, con el que a recorrido Sudamérica y ciudades del interior de Argentina. 

Tango Aquí y Ahora, es un quinteto que lleva más de dos años presentándose en distintos festivales internacionales, como en La Paz, Bolivia, Antofagasta, Chile, Festival nacional de Tango de Concepción, Tucumán, Festival nacional de Tango de La Rioja, cosechando aplausos en cada uno de ellos. Y en nuestra provincia presentaciones en el Teatro 25 de Mayo, ADATISE, CCB, Bellas Alas, y otros.