Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Inscripciones abiertas al curso de mosaiquismo para niños en el CCB

También continuará el taller de títeres y máscaras.

07/06/2019

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.

El próximo martes 11 de junio, en el horario de 19 a 20.30, se dictará el “Taller de Mosaiquismo”, a cargo del Equipo Educativo del CCB, de contenido lúdico y artístico; luego de conocer los conceptos sobre la técnica, identificarán obras de arte en las que se encuentran aplicadas. Por último darán paso a su imaginación, llevando a la práctica la misma, aplicando el falso mosaico y generando mezclas ópticas al juntar las pequeñas piezas sobre diferentes soportes.

El Jueves 13 de junio, también en el horario de 19 a 20.30, continuará el Taller Infantil “Títeres, máscaras y chirimbolos”, coordinado por Adrián Martínez, con la intención de acercarlos al mundo teatral, desde una búsqueda lúdico-creativa que pone de manifiesto las emociones de los niños y abre el camino a las más diversas expresiones.

Por su parte el sábado 15, en idéntico horario se desarrollará el Taller de Teatro Infantil, a cargo de Ezequiel Chávez, quien mediante juegos grupales desarrollará, a través de técnicas teatrales, la expresión verbal y corporal, estimulando memoria y dicción.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4224858 interno 249 (Área de Educación).