Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las fotos que confirman el romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La cantante y el artista colombiano fueron descubiertos a los besos en un avión. Mirá las imágenes.

08/06/2019

Este verano, el rumor de romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra comenzó a sonar tibiamente. Incluso los jóvenes cantantes, lejos de acallarlo por completo, lo potenciaron al realizar románticas canciones juntos y al dedicarse tiernos comentarios en las redes sociales.

Sin embargo, cada vez que la prensa les preguntaba puntualmente por su supuesto noviazgo, ellos contestaban ambiguamente, sin terminar de confirmar el vínculo. "Sebas es lo máximo. Es lo más y yo lo admiro muchísímo, es una persona con un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo. Pero bueno, los dos trabajamos mucho", le dijo Tini a Ciudad, a principio de mayo, al ser consultada por la versión amorosa con el cantante colombiano

Pero el misterio llegó a su final. Ángel de Brito publicó las primeras fotos de Stoessel y Yatra, a los besos y súper cómplices en un avión. "Miami-Buenos Aires. Romance confirmado", escribió el periodista en Twitter, junto a una sugerente foto, en la que Tini y Sebastián estarían compartiendo vuelo en primera ¿y amor? debajo de una frazada. En otra de las fotos se los ve dándose un apasionado beso.