Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Santiago será sede del 42º Encuentro Nacional de Grupos Vocales

El Grupo Vocal Quinta Copla invita a la comunidad a participar del evento que se realizará los días 14, 15 y 16 de Junio a las 20:30 en el CCB

08/06/2019

“Encuentro Nacional de Grupos Vocales” es un movimiento artístico - cultural que recorre el país desde hace aproximadamente veinticinco años difundiendo la música folclórica nacional.

Los encuentros congregan a participantes de todo el país que, a través del canto vocal mantienen la vigencia de este estilo de expresión artística, el cual tiene una larga historia en la música popular Argentina.

El encuentro en su 42 Edición, se llevará a cabo por primera vez en la provincia de Santiago del Estero, en el Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días 14, 15 y 16 de Junio, a las 20:30 horas.

Este importante evento cuenta con el apoyo y auspicio del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero a través de la Subsecretaria de Cultura de la Provincia, el Centro Cultural del Bicentenario y la Municipalidad de la Ciudad de la Capital, a saber, declarado:

De Interés Provincial Cultural y Educativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia (Declaración Nº80 del 09/04/2019).