Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Gran Feria por el Día de Padre en el Bº Autonomía

La misma será este domingo 9 de Junio, con entrada libre y gratuita.

08/06/2019

Las organizadoras de la Feria “Ranqhana Wasy” invitan a toda la comunidad a participar y asistir este Domingo 9 de Junio de una nueva edición, esta vez bajo la consigna “Vení a encontrar un súper regalo para un súper papá”, con entrada libre y gratuita.

Como siempre, en el predio de la Biblioteca Popular Jorge W. Ábalos del barrio Autonomía (Romualdo Helman 154), se podrá encontrar desde las 16 hs y hasta las 21 hs la exposición de diversos productos: artesanías en cerámica, en tela y en madera, accesorios, comidas dulces y saladas, artículos de bazar, ropa, plantas, verduras, y mucho más. Y para los más pequeños un castillo inflable gratuito.

La invitación se extiende hacia todos aquellos artistas, músicos, bailarines, teatristas, artistas visuales, entre otros, que deseen mostrar su talento ante el numeroso público que se convoca cada domingo de feria.

Todos aquellos artesanos, emprendedores y artistas que se quieran sumar a la feria pueden dirigirse a la biblioteca Jorge W. Ábalos, ubicada en la calle Romualdo Helman 154, de lunes a viernes, por la mañana de 08 a 12 hs y por la tarde de 17 a 21 hs, o bien contactarse a las páginas de Facebook “Ranqhana Wasy” o “Biblioteca Jorge W. Ábalos”