Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Centurión puso la firma y ya es jugador de Atlético de San Luis

El ex atacante de Racing rubricó su vínculo con el club mexicano.

08/06/2019

El polémico mediocampista ofensivo Ricardo Centurión se convirtió oficialmente hoy en jugador del club mexicano Atlético de San Luis, luego de firmar contrato por un año a préstamo con opción de compra de tres millones de dólares por la mitad del pase.

El futbolista retrató el momento de la firma de su contrato en su cuenta de Instagram, donde escribió que su llegada a la institución recientemente ascendida a la Primera de México representa "una nueva ilusión".

Centurión, de 26 años, busca una reivindicación luego de su controvertida salida de Racing, donde fue separado del plantel en febrero por un gesto de desaire al entrenador Eduardo Coudet durante el clásico con River Plate en el Monumental.

Atlético de San Luis será su tercer club en el exterior tras dos pasos por Genoa de Italia (2013/14 y 2017/18) y otro por San Pablo de Brasil (2015/16).

El club mexicano contrató recientemente al ex delantero de San Lorenzo y Patronato de Paraná Germán Berterame y también cuenta en su plantel con los argentinos Nicolás Ibáñez, Joaquín Laso, Matías Catalán, Leandro Torres, Axel Werner y Oscar Benítez.