Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La primera foto de Irina Shayk tras su separación de Bradley Cooper

Tras confirmarse la ruptura con el actor y padre de su hija, la modelo rusa viajó por trabajo a Islandia y se mostró feliz en las redes sociales.

10/06/2019

Irina Shayk, de 33 años, rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram con una foto de ella desde Islandia, donde viajó por trabajo. Es la primera publicación de la top model rusa desde que se confirmara la noticia de su ruptura con el actor Bradley Cooper, de 44.

Shayk se encuentra haciendo una producción para la marca italiana Falconeri.

El reconocido fotógrafo Giampaolo Sgura compartió en las redes sociales una foto con la modelo, en la que aparece con una gran sonrisa y disfrutando de su día de trabajo.

El sitio Page Six reportó en exclusiva a principios de la semana pasada que la relación de cuatro años de Shayk y Cooper estaba "colgando de un hilo" por una grave crisis. Y dos días después se confirmó la ruptura de la pareja que llevaba junta desde 2015.

La pareja intentó por varios meses que la relación funcione por el bien de su hija, Lea De Seine, quien nació en marzo de 2017, pero ya hacían vidas completamente separadas antes de su ruptura. Una fuente al medio especializado Page Six aseguró: "Cuando la pasión se desvaneció, tuvieron muy poco en común", explicó.

Tras convertirse en padres, Shayk quiso un mayor compromiso por parte de Cooper, pero la relación no avanzó en este sentido, revelaron fuentes cercanas a la pareja.

"Ellos nunca compraron su propia casa en California. Era la casa de él. No hubo ningún paso hacia delante en esa dirección. También está el hecho de que nunca se casaron después de tener a la pequeña", explicaron, antes de aclarar que "Ella sabía que esto pasaría. Sentía que nunca hicieron verdaderamente una vida juntos más allá de su hija"

La pareja, ahora, estaría negociando compartir la custodia de la pequeña.

Hasta el momento, Cooper y Shayk no se han pronunciado al respecto.

A la separación la rodean constantes versiones sobre un romance de Cooper con Lady Gaga, con quien trabajó en A Star is Born. La química entre ellos quedó en evidencia durante su interpretación de "Shallow" en el escenario de los últimos premios Oscar.

Ver esta publicación en Instagram

.. @falconeriofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el