Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Otro par de entradas para "Topa el Viajero" ya tiene dueño

Este sábado 17 de agosto se presentará en el Fórum. Hará dos funciones.

16/08/2019

Topa El Viajero se presenta este sábado 17 de Agosto a las 16 y 18.30 horas, en el Fórum Centro de Convenciones, con un súper concierto.

Topa propone hacer un gran viaje, pero esta vez no se trata de un viaje normal como todos podemos pensar, sino, de un viaje por los sentidos y, sobre todo, por la imaginación.

Cada espectador podrá viajar y jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio lleno de canciones exitosas y coloridas.

Los adultos también serán parte de esta nueva aventura musical, donde encontrarán un emocionante camino hacia el niño interno que todos guardamos en nuestro corazón.

Viajaremos por las Cuatro estaciones del año. Viajaremos haciendo Lo que nos gusta hacer, también viajaremos por nuestro continente Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de sus virtudes. Y no faltará viajar por la Magia que generan los recuerdos. Siempre acompañado por canciones que ilustrarán este viaje de sensaciones.

Ganadores
Iliana Marisel Morales . DNI: 333.

Milagros Fiama Villavicencio. DNI 867.

Fernanda Argañaraz. DNI 332.

Venta
Las entradas están a la venta, en efectivo, tarjetas, y se las puede conseguir con la boletería del Teatro 25 de Mayo y Autoentrada.com.