Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Te regalamos entradas para el show de Hermano Hormiga

Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño forman un dúo acústico que se presentará este sábado 15 de junio en el Teatro 25 de Mayo.

10/06/2019

Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño forman un dúo acústico, en el que reversionan clásicos de León Gieco, Raúl Carnota, Silvio Rodríguez, Chabuca Granda y Gustavo Cerati.

Y este sábado 15 de junio, desde las 21.30 se presentarán en el Teatro 25 de Mayo con un show que promete hacer emocionar.

Los dos solistas son considerados como de los más importantes de su generación. Uno del folklore y otro del rock, se desprenden en el mundo musical con temas propios y del folklore latinoamericano.

Para participar del sorteo de entradas debes ingresar a nuestra cuenta de Instagram (@diariopanoramasde) y seguir las instrucciones.

Ver esta publicación en Instagram

TE REGALAMOS ENTRADAS PARA EL SHOW DE HERMANO HORMIGA Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño forman un dúo acústico en el que reversionan clásicos de León Gieco, Raúl Carnota, Silvio Rodríguez, Chabuca Granda y Gustavo Cerati. Este sábado 15 de junio, desde las 21.30 se presentarán en el Teatro 25 de Mayo con un show que promete hacer emocionar. Los dos solistas son considerados como de los más importantes de su generación. Uno del folklore y otro del rock, se desprenden en el mundo musical con temas propios y del folklore latinoamericano. Para participar es muy fácil... Poné MG en la publicación Comentá tus últimos 3 dígitos del DNI Etiquetá a tus amig@s

Una publicación compartida por Diario Panorama (@diariopanoramasde) el