Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Macarena Rinaldi cuando le preguntaron si está cerca del casamiento

A dos años de comenzar su historia de amor con el productor, la bailarina dio cuenta del gran presente que vive junto a su pareja.

10/06/2019

Pasó más de un año y medio desde que Macarena Rinaldi (31) y Federico Hoppe (44) decidieron blanquear su relación ante las cámaras y en medio de la pista del Bailando.

Por eso, las preguntas sobre sus deseos de pasar por el altar o agrandar la familia junto al producto, son moneda corriente en las entrevistas que brinda la bailarina. ¡Y ella no le esquiva a ninguna! Indagada por estas dos posibilidades, Rinaldi se sinceró.

"¿Vos querés casarte?, decime la verdad. Esta mesa es un confesionario”, fue al hueso Mirtha Legrand en su programa. A lo que Macarena respondió: “No tengo problema de decir que siento y lo que pienso. Es algo que me gustaría mucho, pero no me enloquece".

"En este momento, estoy disfrutando un montón de otras cosas y si eso tiene que venir, vendrá. Pero no es que estoy detrás de algo así. La verdad es que lo lindo es estar ya compartiendo la vida con alguien, elegirlo y el casamiento no modificaría demasiado las cosas", agregó.

Fue entonces que José María Listorti, quien también estaba como invitado en el ciclo, quiso saber más: "¿Qué llega primero el casamiento o el hijo?". Y para sorpresa de muchos, la diosa cerró: "No, no sé. Vivamos. Veremos, pero creo que podemos estar más cerca del hijo. Pobre Fede, se va a asustar escuchando todas estas cosas".