Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Sorteo del Día Padre: el primer reloj de Máximo Joyas ya tiene su ganador

El próximo domingo es un día muy especial para la familia y Diario Panorama tiene espectaculares regalos durante toda la semana.

11/06/2019

El próximo domingo será un día especial. Sí, celebraremos el Día del Padre y como no podía ser de otra manera el portal líder en información te acerca los mejores premios. Junto a Máximo Joyas sortearemos un reloj por día para el rey de la casa.

Participar es muy fácil: sólo debes contestar las consignas que lanzaremos en Facebook e Instagram de manera diaria y esperar el sorteo que se hará todas las noches. El ganador recibirá su regalo e inmediatamente lanzaremos una nueva consigna para que renueves tus chances de ser el ganador del precioso premio.

El lunes la ganadora fue Teresita del Rosario Didot (en Instagram @teredidot), quien respondió correctamente "¿Quién es el actor de la película "En busca de la felicidad"?: Will Smith.

Esta mañana se realizó la entrega del premio en los estudios de Canal 7 y Teresita se mostró muy feliz al recibirlo. "Se lo regalaré a mi marido", dijo.

Dale, seguí jugando con nosotros durante los próximos cuatro días y ganá el reloj de Máximo Joyas.