Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un ex Boca en el radar de Central Córdoba para reforzar el plantel

El Ferroviario no pierde tiempo y ya comienza a armar el equipo para debutar en la Superliga.

11/06/2019

Central Córdoba todavía disfruta de la alegría por lograr el ascenso a la Superliga, sin embargo desde el cuerpo técnico y la dirigencia ya trabajan en busca de reforzar el equipo para afrontar el torneo que se viene en breve.

En medio de los rumores suena un nombre fuerte, el de Pablo Ledesma. El volante ex Boca y de último paso por Patronato, sería uno de los apuntados para jerarquizar el equipo que dirige Gustavo Coleoni.

Patronato arrancó la pretemporada este lunes y Ledesma no será tenido en cuenta por el entrenador Mario Sciacqua a pesar de que aún tiene un año más de contrato. Por ello buscará su salida del club y podría sumarse al Ferroviario.

Pablo Ledesma, nacido hace 35 años en La Falda, Córdoba, surgió en las inferiores de Talleres en el 2001; luego pasó a Boca en donde tuvo sus mejores años en dos ciclos (del 2003 al 2008 y del 2012 al 2014), además jugó en el Catania de Italia y en Colón de Santa Fe.

Entre el fútbol argentino, italiano y la Selección Argentina, Pablo Ledesma disputó 396 partidos en su carrera en donde anotó 29 goles.

Si bien no hubo una voz oficial que confirmó las negociaciones con el volante cordobés, los nombres alrededor del nuevo Central Córdoba comienzan a sonar.