Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Mujer denuncia que su pareja intentó matarla incendiando su casa

La joven mujer teme por su vida y la de sus hijos ante las violentas reacciones que sufre su expareja bajo los efectos de la droga.

11/06/2019

Daniela Barraza es una joven madre e 6 niños y hace unos días sufrió el incendio de su vivienda. Asegura que el mismo fue provocado por su expareja en un intento por matarla, junto a sus hijos, pensando que estaban adentro. 

Daniela relató que su expareja, Guillermo Gómez, cuando se encuentra bajo los efectos de la droga o el alcohol se convierte en una persona extremadamente violenta y representa una amenaza para su vida y la de sus hijos. 

“Yo me fui de la casa porque me cansé de vivir con él. Ayer, cuando él estaba tomando yo me vine a la casa de mi mamá y cuando él se dio cuenta de que yo ya no estaba en la casa, me vino a buscar. Él pensaba que yo estaba adentro con los chicos. Por suerte no estábamos”, relató y aseguró; “él intentó matarnos”. 

“Necesito que él no pueda acercarse a mí ni a mis hijos porque él es una persona muy violenta cuando se droga”, aseguró Daniela sumida en una profunda angustia por el duro momento que le toca atravesar. 

Tras el incendio, Daniela asegura que el techo y las paredes de la vivienda están en constante peligro de derrumbe y necesita ayuda para conseguir un lugar para vivir. Toda aquella persona que pueda y quiera colaborar con ella podrá comunicarse al número (0385) 156162490.