Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Huracán arrancó la pretemporada bajo la conducción del DT Vojvoda

El Globo arranca un nuevo ciclo de cara a la temporada 2019/20.

11/06/2019

El plantel de Huracán comenzó la pretemporada de cara al próximo semestre bajo la conducción de Juan Pablo Vojvoda, quien tuvo a su disposición sólo a 18 futbolistas.

El primer entrenamiento del cordobés Vojvoda, reemplazante de Antonio Mohamed, se realizó esta mañana en el predio La Quemita, en el barrio porteño de Villa Soldati.

El nuevo cuerpo técnico solo tuvo a disposición en el primer día de trabajo a 18 futbolistas, a la espera de otros seis jugadores del club que hoy no pudieron ser de la partida.

Las bajas más importantes son las de los experimentados Federico Mancinelli y Patricio Toranzo, a quienes la dirigencia "quemera" no les renovó el contrato.

A su vez, con respecto a la última temporada tampoco estarán Iván Rossi, Carlos Auzqui, Pablo Álvarez, Cristian Chimino y Omar Alderete.

La lista de los jugadores presentes hoy en el entrenamiento fueron los arqueros Joaquin Mendive y Rafael Ferrario; los defensores Lucas Merolla, Walter Pérez, César Ibáñez, Nicolás Romat, Fernando Cosciuc; los mediocampistas Federico Marín, Javier Mendoza, Mauro Bogado, Agustin Casco; y los delanteros Juan Garro; Lucas Barrios, Andrés Chávez, Diego Mendoza, Lucas Gamba, Nicolás Cordero y Norberto Briasco.

A estos futbolistas se le sumarán en los próximos días Juan Sills, Carlos Araujo, Israel Damonte, Fernando Pellegrino, Saúl Salcedo y Fernando Coniglio, quienes por distintos motivos no se pudieron presentar en el primer día de pretemporada.