Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Abuelo intentó pasarle marihuana a su nieto detenido

Ocurrió en la comisaría 12º, la droga estaba "camuflada" en una paquete de yerba.

12/06/2019

Pasadas las 14 de hoy, un abuelo de setenta años, fue a la comisaría comunitaria 12° con el propósito de proveer a su nieto detenido en esa sede policial, un paquete de yerba mate, que en su interior tenía marihuana.

La marihuana fue descubierta por los uniformados al realizar la inspección del paquete, antes de entregarle al nieto del hombre, y se encontraba dividida en dos envoltorios de nylon.

Al advertir la presencia de los envoltorios, los efectivos de la comisaría 12 requirieron al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes, en presencia de testigos, realizaron la orientación de campo a la sustancia vegetal que contenían dichos envoltorios, arrojando resultado positivo a la presencia de marihuana con un pesaje total de 3 gramos.

En consecuencia, el fiscal Álvaro Yagüe, después de ser interiorizado de los pormenores del caso dispuso  el abuelo de 70 años, quede demorado, hasta tanto se obtengan sus antecedentes penales y se realice una nueva consulta con la fiscal coordinadora.