Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni reveló cuántos jugadores necesita para la Superliga

"El Sapo" ya se encuentra preparando el rearmado del plantel que jugará en la élite del fútbol argentino desde fines de julio.

11/06/2019

Durante la charla en Libertad de Opinión, el entrenador ferroviario se refirió a cómo serán los próximos pasos para el armado del plantel: "Nos queda mañana que tenemos una cena, y ya el viernes pondremos a funcionar el nuevo tren, buscando el rearmado del nuevo plantel. Tenemos que reforzar todas las líneas, con tres o cuatro jugadores por línea", indicó Coleoni que también se mostró despreocupado por el tiempo que queda para iniciar el certamen: "Con 15 días de pretemporada y el armado del grupo en la cuestión social, tenemos tiempo para que en 30 días podamos armar el grupo, que es más importante que el equipo. Las individualidades te salvan una o dos veces. A nosotros nos salvó el grupo que armamos que fue muy sólido. Me conozco y sé que en cuatro o cinco días van a estar en la pretemporada como yo quiero. Son de diez a doce jugadores los que hay que traer, tienen que ser 25 jugadores".


Refuerzos

Ante la consulta si ya había recibido llamados de representantes con jugadores afirmó: "Desde Zlatan ibrahimovic para abajo me han ofrecido a todos", bromeó casi en el final de la entrevista.