Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Virginia Gallardo habló de sus compañeros de "Polémica en el Bar"

La mediática, quien es la única mujer en el ciclo, charló sobre su vínculo laboral y su rol en el programa.

12/06/2019

Una de las primeras figuras del espectáculos que atravesó la alfombra roja del hotel Hilton en los Martín Fierro fue Virginia Gallardo. La correntina se robó la atención de todos los invitados al lucir un despampanante vestido blanco lleno de brillos que eligió para acompañar a sus compañeros de "Polémica en el Bar", ciclo que ganó la estatuilla a "Mejor programa humorístico de actualidad".

"Estamos muy contentos, voy a disfrutar con nuestros compañeros”, expresó feliz.

Años atrás, otras mujeres que formaron parte de "Polémica en el Bar" expresaron su fastidio por sentirse “cosificadas”, como fue el caso de Noelia Marzol que relevó que se sintió incómoda en más de una ocasión.

Al ser consultada por si ella vivió alguna situación similar, la modelo dejó de lado su sonrisa y hasta cambió notoriamente su tono de voz para contestar: “No, incómodas no. Siempre lo digo que por ahí el rol que nos toca, puntualmente en 'Polémica' que es una mesa muy grande para tan poquito tiempo y para tantos profesionales que la conforman, donde todos tenemos opinión y tenemos que dar nuestro punto de vista y se hace difícil”, argumentó Gallardo.

Y agregó convencida: “Me parece que ganar ese espacio en cuanto a la mujer tiene que ver con el día a día, el estar ahí sentada y renegar porque a veces uno opina desde su casa y es fácil. Pero incómoda no, hay mucha confianza porque estamos hace muchos años”.

“Me siento respetada por mis compañeros…. hay charlas por ahí fuera de lo común como en cualquier trabajo, pero que se solucionan porque es escucharse y aprender”, concluyó.