Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Marian Farjat se operó las lolas y está feliz con su infartante look

La ex Gran hermano pasó por el quirófano, ya está recuperada y de vuelta en la noche porteña.

12/06/2019

Marian Farjat transformó su figura desde que abandonó la casa de Gran hermano en 2015. Allí se hizo conocida por su personalidad desfachatada, algunos episodios escatológicos y su relación tormentosa con Brian Lanzelotta.

Primero decidió abordar uno de sus grandes traumas: la nariz. En 2017 se sometió a una rinoplastia después de años de sentirse acomplejada por su rostro y el resultado le pareció estupendo. "Me siento Natalie Portman", dijo en aquel entonces.

Ahora volvió a confiar en el bisturí para un segundo retoque. Se colocó prótesis en las mamas para lucir un escote más prominente, aunque hasta ahora, nunca había manifestado disconformidad con esta parte de su cuerpo. Sin embargo, está contentísima con la decisión y atravesó con éxito el postoperatorio, aunque los primeros días fueron dolorosos, admitió.

Ver esta publicación en Instagram

Every finish line is the beginning of a new race

Una publicación compartida de God Bless (@marianfarjat) el


Este fin de semana aprovechó una salida a un restó top con amigas para mostrar su flamante cirugía. Con un top de encaje, dejó ver las medidas que eligió: 425 cc. Todavía falta que las siliconas se acomoden en el tejido mamario -el proceso tarda alrededor de seis meses- y que baje la inflamación para poder apreciar los resultados finales, pero ella está muy conforme y orgullosa con su figura.

Marian tiene 24 años y además de ser influencer en las redes sociales, es DJ junto a su hermana, Yasmin. Juntas formaron el dúo "Las Farjat" y las convocan de boliches del interior para que hagan sus sets.