Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El Poder Judicial donó equipamiento informático a la policía

La donación del equipamiento informático y mobiliario a la Policía de Santiago del Estero fue en el marco de un acuerdo de colaboración interinstitucional.

12/06/2019

En tal sentido, el Superior Tribunal de Justicia, atento el requerimiento de las fuerzas policiales, consideró procedente realizar la donación del equipamiento en condiciones de ser entregado a organismos integrantes de la estructura de la administración del Estado santiagueño. 

En esta oportunidad, se entregaron aproximadamente 300 equipos, entre computadoras, impresoras y monitores, los que fueron recibidos por personal de la fuerza de seguridad mencionada. 

Cabe mencionar que el recambio de equipamiento se realiza por etapas, dado que cierto tipo de hardware disponible no es compatible con los requerimientos necesarios como para ser utilizado por el Poder Judicial.

De esta forma, la donación de equipamiento es una iniciativa implementada por el Alto Cuerpo, con la finalidad de beneficiar a instituciones del medio local, con la entrega de elementos informáticos en estado óptimo de uso, para que pueda ser empleado de inmediato en la gestión de trabajo diario de otros organismos.