Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

De Paul: "El candidato es Brasil, pero nosotros somos 23 leones”

El mediocampista de la Selección Argentina palpitó el arranque de la Copa América 2019 ante Colombia.

12/06/2019

El mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, habló en conferencia de prensa y admitió, junto a Germán Pezzella, que "Brasil es el candidato" para ganar la Copa América 2019, aunque se permitió soñar con el título por tener a Lionel Messi, "el mejor del mundo", como compañero de equipo.

“Yo creo que es Brasil por historia, localía y los jugadores que tiene. Nosotros sabemos que tenemos al mejor del mundo y eso nos permite soñar. A la gente le decimos que pueden ser optimistas, que nosotros somos 23 leones que van a dejar la vida. Lo importante es tener solidez defensiva. Después poderío ofensivo que tenemos es importante y harán la diferencia si logramos mantener el arco en cero”, declaró De Paul.

Por su parte, el jugador de Udinese destacó la cercanía de Messi con el nuevo grupo: "Leo, la verdad que es uno más. Se dio la casualidad de que hemos compartido momentos juntos y es importante lo que transmite él, eso de ser uno más. Es un placer estar acá y compartir una Copa con él. Que él dé ese paso de ponerse a mismo nivel nuestro, en la misma línea, nos pone muy contentos".

El ex Racing también hizo un lugar para palpitar el debut contra el que se supone que será el rival más difícil del Grupo B, Colombia. "Afrontamos a un gran equipo y será muy importante para agarrar confianza, pero son tres partidos y nada se va a definir hasta jugar contra Qatar. Es importante para ver cómo nos sentimos, pero no deja de ser un partido de la fase de grupos", cerró.