Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Sorprenden a un joven con bagullos de marihuana

Efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº12, mientras implementaban recorrido a bordo de la unidad móvil, interceptaron a joven que tenía en su poder 4 gramos de marihuana.

12/06/2019

Alrededor de las 19, mientras los uniformados se encontraban abocados a sus tareas de prevención, al llegar a la intersección de calle Mocovíes y Avenida Eva Perón del Bº Misky Mayu, observaron a un joven con cierto nerviosismo al notar la presencia policial.

Inmediatamente decidieron solicitarle su documentación personal y cuando el joven intento identificarse, extrajo desde sus prendas de vestir dos envoltorios de nylon negro que contenían una sustancia de color pardo verdosa.

Ante la fuerte sospecha que podría tratarse de algún tipo de sustancias prohibida, los uniformados decidieron solicitar personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes acudieron rápidamente al lugar.

Seguidamente, realizaron la prueba técnica en la sustancia, la cual arrojo resultados positivos ante la presencia de marihuana, en un pesaje total de 4 gramos.

Por último, se informó de la situación al Fiscal de Turno, quien ordeno, el secuestro de la sustancia y que se realice un acta de entrevista a su portador, a su vez se dio inicio a una investigación en relación al hecho.