Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Camionero entrerriano denunció que le robaron más de un millón de pesos

Ruta 9. El trabajador indicó que sufrió un desperfecto mecánico, se detuvo para tratar de solucionarlo y fue sorprendido por tres sujetos que le sustrajeron el dinero.

12/06/2019

Eloy Andrés Kromm (23), un camionero entrerriano, denunció en la Subcomisaría de Villa Balnearia que alrededor de las dos de la madrugada de este miércoles fue sorprendido por tres sujetos quienes le sustrajeron un millón doscientos mil pesos que llevaba en su vehículo.

El damnificado trabaja, para una empresa entrerriana, realizando la entrega de pollos a comercios.

Según expuso Kromm en la denuncia, había salido desde ciudad Capital luego de cobrar la abultada suma de dinero a un cliente de esta ciudad, se detuvo en una estación de servicios de San Marcos a descansar ya que se dirigía hacia la provincia de Tucumán.

Cuando reanudó su camino detectó una falla mecánica, por lo cual decidió parar en la banquina de

la ruta a la altura del kilómetro 1160 y allí detectó que tenía un corte en la manguera de combustible.

Mientras trataba de arreglar la manguera para poder seguir viaje, observó que desde la zona montuosa salieron tres personas y que temiendo por su vida se aleja del rodado.

Esta situación habría sido aprovechada por los desconocidos, quienes tras subir al rodado se apoderaron desde la cabina de una bolsa de consorcio, la cual contenía la abultada suma de dinero.

Tras retirarse los sujetos del camión volvió al mismo y el dinero ya no estaba, ante esta situación se comunicó con el dueño d ella empresa, quien le indicó que prosiguiera viaje a realizar una importante entrega de mercadería en la vecina provincia.

Denuncia

alrededor del mediodía Kromm se presentó en la Subcomisaría de Villa Balnearia donde dejó formalmente asentada la denuncia por la sustracción del dinero.

Los efectivos policiales dieron inmediata participación al Fiscal Ignacio Guzmán, quien a su vez dio participación a la Justicia de ésta Capital, ya que el supuesto delito se produjo en esta jurisdicción.

La Fiscal Natalia Saavedra de inmediato dispuso que se secuestre el celular del chofer, como así también se secuestre el rodado y se realicen las pericias pertinentes, asimismo se dio parte a la División Delitos Comunes, quienes se hicieron cargo de la investigación del caso.