Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Sofía Zámolo cuando Silvina Luna le preguntó por su romance con Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas protagonizaron un incómodo momento en vivo.

Silvina Luna.
Sofia Zamolo
13/06/2019

Este martes en Showmatch, Ángel de Brito sacó a la luz un tema del que hace mucho no se hablaba: le preguntó a Martín Bossi si él había acompañado a Federico Hoppe a espiar a una ex novia del productor. Si bien en ningún momento la nombraron, estaban hablando de Laurita Fernández.

Al igual que otros programas de televisión, en Incorrectas se pusieron a hablar del tema, lo que disparó un incómodo momento en vivo. Todo comenzó cuando Moria le preguntó a Sofía Zámolo si ella había salido con Hoppe: "Fue un gran compañero que me acompañó en un momento muy difícil cuando yo perdí a mi papá", respondió la modelo.

Silvina Luna se metió en la charla: "¿Cuánto saliste, Sofi…? ¿Cuánto estuviste, más o menos…?". La pregunta no le cayó nada bien a Sofía, quien contestó: "¿Vos estás saliendo con algún jugador de fútbol? ¿Querés que charlemos de vos?".

"No, la verdad que no. Me encanta porque cuando le preguntamos a Sofía por pibes con los que salió se pone como loca. Y no es la primera vez que me ataca… ¿por qué te molesta que te preguntemos algo así?", expresó Silvina Luna.

Zámolo le respondió: "No me molesta, es un tema que no me interesa hablar porque es algo del pasado. Yo nunca dije que estuve, solo fue un gran compañero".