Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Inscribieron el Frente de Todos para competir en las próximas elecciones

Los apoderados Bernardo José Herrera y Daniel Escobar Correa formalizaron la presentación en la Secretaría Electoral Federal.

12/06/2019

El Frente de Todos fue formalmente inscripto este jueves, en la Secretaría Electoral Federal, ubicada en avenida Belgrano (n) 515, dando cumplimiento a los plazos establecidos por el juez federal con competencia electoral, Dr. Guillermo Molinari.

Los Dres. Bernardo José Herrera y Daniel Escobar Correa, en su condición de apoderados, formalizaron la inscripción de esta Frente conformado por el Partido Justicialista, Partido de la Victoria y Frente Renovador (todas fuerzas con personería a nivel nacional), más la adhesión de los partidos con personería provincial Bases Populares y Dignidad Popular, que conformaron el acuerdo para participar del proceso de elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) convocadas para el 11 de agosto, a los efectos de determinar los candidatos a senadores y diputados nacionales que representarán al espacio en los comicios generales del 27 de octubre.

Como se sabe, a nivel nacional el Frente de Todos surgió de la confluencia entre el PJ que conduce José Luis Gioja, Unidad Ciudadana de la senadora nacional Cristina Kirchner, y el Frente Renovador, de Sergio Massa.