Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Espectaculos

Santo Biasatti anunció conmocionado la muerte de Sergio Gendler

El conductor se quebró hasta las lágrimas al informar en Crónica TV sobre la muerte de quien fuera su amigo y excolega.

13/06/2019

En la madrugada del jueves se produjo el fallecimiento de Sergio Gendler (53), tras luchar contra un cáncer intestinal y la enfermedad de Crohn. Con amigos y colegas que lo estimaban en todos los medios, se le hizo especialmente difícil a Santo Biasatti anunciar la temprana muerte del periodista con el que compartió casi dos décadas en eltrece.

Así fue que el conductor de Santo Día se esforzó por comunicar la desgracia con su enérgico tono habitual, al tiempo que en pantalla aparecía la clásica placa roja de Crónica TV. Segundos después, apenas apareció la imagen de Gendler, Santo se emocionó hasta las lágrimas: “Padecía una enfermedad… Deja cuatro hijas...”. En ese instante, Biasatti se quebró en llanto y, como no estaba en condiciones de continuar, pidió que pusieran “el pronóstico”.

Media hora más tarde, recuperó parte del aliento. Esta vez, Santo Biasatti pudo completar las frases, pese a que la voz denotaba su indisimulable tristeza, para rendirle homenaje a Sergio Gendler: “Los que tuvimos la suerte de ser sus amigos… (suspiro) lo despedimos como siempre… (llanto) Con un abrazo”.