Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Fin de semana imperdible con definiciones en el Regional y el Anual

La programación para los equipos santiagueños incluye encuentros definitorios.

13/06/2019

La vuelta a la acción del Torneo Regional del NOA, con una fecha clave para determinar que equipos avanzarán a cuartos de final, las semifinales del Regional de Desarrollo que tendrán como protagonista a Santiago Rugby y la segunda fecha del Torneo Interprovincial de Juveniles, conformarán la agenda de un fin de semana que concentrará toda su actividad en el sábado teniendo en cuenta que el domingo se celebra el Día del Padre.

Por el Regional del NOA, Old Lions afrontará un riesgoso viaje a Concepción, donde lo esperará el siempre complicado Huirapuca, que viene en alza y busca meterse en los cuartos de final. El equipo santiagueño está cuarto junto a Tucumán Lawn Tennis y necesita una victoria en las dos ultimas fechas para asegurarse un lugar.

Mientras tanto en esta ciudad, Santiago Lawn Tennis intentará recuperarse cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Salta, que cierra las posiciones del certamen.

Por el Regional de Desarrollo, un Santiago Rugby que llega agrandado luego su notable victoria en cuartos de final ante Corsarios como visitante, enfrentará a Tiro Federal de Salta por una de las semifinales del certamen y buscando asegurarse una de las tres plazas que le permitiría jugar la liguilla junto a siete equipos de la Zona Campeonato.

Finalmente en esta ciudad y por el flamante Torneo Interprovincial Juvenil, los tres equipos santiagueños serán anfitriones de los catamarqueños y riojanos en las divisiones M15, M16 y M17/18 por la segunda fecha.