Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Alumnos del interior visitaron Casa de Gobierno

Los estudiantes llegaron desde los departamentos Avellaneda y Jiménez para conocer la Capital y para ser recibidos por la Subsecretaria Esther Povedano.

14/06/2019

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, alumnos del Colegio Secundario “República de Venezuela”, de la localidad de Herrera, departamento Avellaneda y del Colegio Secundario “Divino Corazón de Jesús” de la localidad de El Bobadal, Dpto. Jiménez, visitaron Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por la subsecretaria de Coordinación Económica, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, C.P.N Olga Esther Povedano. Las delegaciones estuvieron acompañadas por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba. 

La docente Sandra Cansinos, en representación del Colegio “República de Venezuela”, manifestó el agradecimiento al gobernador Dr. Gerardo Zamora “Por la oportunidad que les da a nuestros alumnos de conocer nuestra provincia”; mientras que la docente María de la Cruz Cardozo, encargada de la delegación de El Bobadal, agradeció a “todos los que hacen posible este viaje, en nombre de todos los estudiantes”. 

La subsecretaria Olga Povedano les dio la bienvenida en nombre del gobernador Dr. Gerardo Zamora y expresó: "Espero que tengan un lindo viaje y que sea una gran experiencia para todos ustedes. Aprovechen y disfruten todo esto que están viviendo de la mejor forma". 

Para cerrar la visita en Casa de Gobierno, la alumna Karen Moreno del 5to. Año del Colegio de “República de Venezuela”, realizó una muestra musical muy emotiva.