Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Comenzó la danza de nombres para reforzar a Central Córdoba

El Ferroviario está en medio del mercado de pases buscando armar el equipo para jugar en Primera.

14/06/2019

Central Córdoba logró el ascenso a la Superliga y, tras un fin de semana cargado de emociones, no hubo tiempo para festejos ya que la dirigencia y el cuerpo técnico pusieron manos a la obra para conformar el plantel de cara al debut en el torneo.

Con el anuncio de que el Ferroviario necesitará al menos 12 refuerzos para el torneo, comenzaron a aparecer los nombres en torno al equipo santiagueño y hay tres que ya salieron a la luz: Weigandt, Mercier y Noir.

Según el perdiodista Martín Costa, que habitualmente cubre a Boca para el programa Closs Continental, afirmó que "Central Córdoba está interesado en Marcelo Weigandt". El lateral derecho del Xeneize podría llegar a préstamo al conjunto santiagueño.

En tanto, el perdiodista Daniel Bareto lanzó el nombre de Ignacio Mercier afirmando que está en los planes del Ferroviario. Al parecer el Pichi es del gusto del entrenador. Al jugador se le terminó el vínculo con Atlético Tucumán y está libre. Aunque hay un rival que puja por el volante: San Martín de Tucumán, que también quiere al ex San Lorenzo.

Por último, otro de los nombres que giran en torno a Central Córdoba es el de Ricardo Noir. El delantero ex Boca, ahora en Atlético Tucumán, también vistió los colores de Barcelona Ecuador, Newell's, Banfield, Racing, Universidad Católica y Huracán.

Cabe recordar que Gustavo Coleoni le comunicó a nueve jugadores que seguirá contando con ellos en la Superliga: Maximiliano Cavallotti, Alexis Ferrero, Jonathan Bay, Cristian Díaz, Marcos Sánchez, Hugo Vera Oviedo, Cristian Vega, Santiago Galucci Otero y Facundo Melivilo.