Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Golf: continúa el IX Abierto de Termas de Río Hondo

El torneo cuenta con la participación de más de 100 reconocidos golfistas de Latinoamérica.

14/06/2019

El legendario Vicente “Chino” Fernández es uno de los participantes. Tuvo elogiosos conceptos para el Termas de Rio Hondo Golf Club Se desarrolló la tercera ronda del IX Abierto de golf de Termas de Río Hondo en el Termas de Rio Hondo Golf Club. 

El mismo vuenta con la participación de más de 100 reconocidos golfistas de Latinoamérica en la cual tuvo su último día de clasificación previo a la competencia final que de llevará a cabo este sábado a partir de las 11 de la mañana.

El director y capitán del Termas Golf Club, Juan Manuel Pereyra se refirió a las jornadas que se vienen desarrollando, “espectacular, se están disputando los 54 hoyos y mañana es la final. Realmente hay jugadores de altísimo nivel que están haciendo unos scores que nadie se esperaba.

Tenemos jugadores de Colombia, Uruguay, Bolivia y tenemos Chile, y la idea es que esto año a año siga creciendo”, señaló el Director. Entre los reconocidos golfistas que compitieron en este IX torneo de Termas esta Vicente “Chino” Fernández uno de los más destacados del País y del Mundo, quien contó, “estuve aquí hace muchos años, cuando recién empezábamos con este torneo en la otra cancha, y ver esto realmente es muy lindo, por lo que significa para Termas un espacio de Turismo de golf. Es espectacular”.

Además, el Chino Fernández quien recorrió todo el mundo destacó el campo de juego de las Termas, “es muy lindo. Y hay que tener en cuenta - añadió- que un campo de juego después de su construcción, necesita de 4 a 6 años de maduración y esta cancha recién tiene un año y ya está en excelentes condiciones”.

En otro orden, Fernández comentó acerca de un proyecto a futuro para el Termas golf club, “queremos traer el circuito senior de profesionales de Argentina, del cual soy director, y vamos a trabajar para eso y traer a los más viejitos para que aprovechen las Termas también, que tan bien nos hace”.  

Para terminar el reconocido golfista invitó a todos los deportistas de la disciplina que conozcan este importante campo de juego, “sin ninguna duda tienen que venir,  y de hecho ya lo estamos haciendo y en agosto vendremos con aficionados y amigos a jugar al golf y a usar las Termas” cerró.