Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Continúan los talleres para niños en el Centro Cultural

El próximo martes 18 y el Jueves 20 de junio, en el horario de 19 a 20.30, se dictará el Taller ¨Una Muestra Macanuda¨

15/06/2019

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.

El próximo martes 18 y el Jueves 20 de junio, en el horario de 19 a 20.30, se dictará el Taller ¨Una Muestra Macanuda¨, del reconocido historietista Liniers, a cargo del Equipo Educativo del CCB y que actualmente se encuentra en exhibición en la Sala de Grandes Exposiciones del complejo museológico.

Este taller invita a los niños a viajar por un mundo paralelo en el que los sentimientos se desdoblan, se agrandan, se mezclan y se pintan de colores.

Por su parte el sábado 22, en idéntico horario se desarrollará otra edición del Taller de Teatro Infantil, a cargo de Ezequiel Chávez, quien mediante juegos grupales desarrollará, a través de técnicas teatrales, la expresión verbal y corporal, estimulando memoria y dicción.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4224858 interno 249 (Área de Educación).