Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Sombras y Trapos llevarán lo mejor del humor al CCB este domingo

A partir de las 19.30, desplegarán su magia y encanto para los niños, en el Hall Central de la institución, con entrada libre y gratuita.

15/06/2019

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) presentará el domingo 16, a partir de las 19,30 horas a Sombras y Trapos, quienes desplegarán su magia y encanto para los niños, en el Hall Central de la institución, con entrada libre y gratuita.

A su vez, el sábado 15 en el horario de 10 a 13, se llevará a cabo el segundo encuentro del “Taller de Filmación y edición de video” que dicta José Mladenoff y que reúne al público joven que se ha visto motivado por la propuesta.

En horas de la tarde se llevará a cabo otra edición del Taller de teatro Infantil, dedicado a pequeños de 5 a 11 años y que está a cargo de Ezequiel Chávez.

Por su parte el sábado 15 y domingo 16 continuará en el Auditorio, el 42º Encuentro Nacional de Grupos Vocales, denominado “Serenata a la Madre de Ciudades – El país le canta a Santiago”, organizado por el grupo vocal folklórico Quinta Copla y que contará con la presencia de grupos representativos de distintas provincias argentinas.

Múltiples y variadas propuestas que el CCB acerca a la comunidad para disfrute de toda la familia.