Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El día que Beatriz Salomón contó en televisión su dura lucha contra el cáncer

Hace poco más de un mes, el programa de Mirtha Legrand, la actriz relató su conmovedora pelea contra la enfermedad que finalmente terminó con su vida. Video.

16/06/2019

Beatriz Salomón murió este sábado tras una larga y muy dura lucha contra el cáncer. Hace poco más de un mes, la actriz contó en el programa de Mirtha Legrand la pelea "terrible" que atravesó durante el último año.

"Ha sido un año terrible porque es muy cruenta esta enfermedad. Me salieron los análisis de sangre pero esta semana me hacen la resonancia para ver cómo estoy por dentro", contó, de muy buen ánimo.

Detalló que recién en ese momento volvió a comer "de todo", porque "antes no comía nada. Bajé diez kilos y perdí toda la masa muscular". Pero enseguida, y sonriente, contó que lucía un vestido de un diseñador cordobés.

Beatriz Salomón falleció este sábado a los 65 años en el Hospital Fernández, donde se encontraba internada desde hace varios días tras una recaída que había sufrido a principios de mes. Tenía dos hijas: Betina y Noelia.