Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La secuela de Shazam comenzaría a filmarse el año que viene

Mientras los fanáticos de DC esperan el segundo estreno de la compañía de comics este año, que será Joker, varias secuelas de las más exitosas películas de su universo cinematográfico están en desarrollo, entre ellas la continuación de Shazam!.

17/06/2019


Puede que su éxito no fuera tan acaparador como el de Aquaman, pero desde luego Shazam! se ha convertido en otra gran fuente de recaudación para DC y Warner Bros.

Ahora, aprovechando las horas previas a un acto oficial, el actor protagonista de la película, Zachary Levi, ha confirmado nuevos detalles sobre Shazam! 2. Ya sabíamos de su existencia, pero ahora sabemos que su rodaje empezará muy pronto.


De hecho, aprovechando que mañana estará presente en los MTV Movie & TV Awards 2019, Levi ha realizado unas declaraciones previas en las que confirma que el guion de la secuela ya se está escribiendo. Y no solo eso; también sabe cuándo empezará el rodaje.

Según él, si todo va bien, este debería empezar o bien a finales de primavera de 2020, o bien a principios de verano del mismo año. Es decir, que en aproximadamente un año empezaría.

Además, era previsible que el rodaje empezara lo antes posible. Sobre todo porque hay actores jóvenes en el reparto principal, y por lo tanto no se puede asumir el riesgo de que crezcan demasiado rápido. De hecho, el productor Peter Safran llegó a bromear incluso con el tema, asegurando que, si no espabilaban, los niños podrían llegar a ser tan "viejos" como el propio Levi.

Ah, y recordad que es probable que prácticamente todo el reparto original repita en esta secuela. A ver, no obstante, cómo enfocan dos proyectos a la vez. Recordad que se anunció un spin off con Dwayne Johnson en el papel de Black Adam.