Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Joven baleada: Gendarmería realizará las pericias

La fuerza federal será la encargada de realizar las pericias para "garantizar transparencia en la investigación", informaron fuentes judiciales.

17/06/2019

A través de una conferencia de prensa realizada esta tarde en el Ministerio Público Fiscal con la intención de llevar tranquilidad a la sociedad, sobre todo a los vecinos que intentaron realizar una pueblada contra la seccional 5º "Pedimos a los vecinos, tranquilidad y paciencia porque cualquier actitud en contra de la seccional puede entorpecer y contaminar la escena del lugar en donde han sucedido los hechos, que es fundamental preservar para la investigación", indicó el Dr. De la Rua.

También se dio a conocer que Gendarmería será la encargada de realizar todas las pericias a fin de garantizar la transparencia de la investigación en el que hay al menos ocho policias involucurados. 

De la conferencia de prensa participaron el Fiscal General, Dr. Luis De La Rúa; el coordinador Dr. Mariano Gómez, la coordinadora del área de Violencia Institucional, Dra. Érika Leguizamón y el fiscal de la causa, Dr. Ramón Alfonzo.