El curioso faltazo de Jorge Rial a "Intrusos" tras la muerte de Beatriz Salomón

Luego del fallecimiento de la exvedette, el periodista se ausentó a su programa de espectáculos y dio qué hablar.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
17/06/2019 -

La muerte de Beatriz Salomón paralizó a todo el mundo del espectáculo que le tenía un gran aprecio. Varias figuras manifestaron su dolor a través de diferentes medios de comunicación, sin embargo, hubo una que sorprendió por su silencio: Jorge Rial.

El fallecimiento de la actriz reavivó la polémica que tuvo con el periodista en el 2004 cuando el conductor la invitó al piso de "Intrusos" y la sorprendió al mostrarle en vivo una cámara oculta que le hicieron en el programa "Punto doc" a su marido de ese momento, el cirujano plástico Alberto Ferriols, quien cambiaba su servicio por favores sexuales.

En consecuencia, Salomón se divorció y le inició un juicio millonario tanto a él como a América TV, Eyeworks Argentina S.A, Luis Ventura, Miriam Lewin y Daniel Tognetti.

Este lunes, tras la muerte de la mediática, Rial se ausentó a su programa y le cedió la conducción a Adrián Pallares, quien hizo una breve mención a la muerte de Beatriz y generó polémica por una peculiar frase. "Fue un fin de semana muy difícil, falleció Beatriz Salomón, una mujer muy importante en el mundo del espectáculo, que tenía 65 años. La verdad es que en este momento uno lo único que siente es profunda tristeza por esas hijas, Betina y Noelia. Les mandamos un beso enorme y nuestro abrazo de parte del grupo de los que estamos presentes hoy aquí en este programa. Le dedicamos nuestro respeto, mucha fuerza, y un saludo, en dónde esté, a Beatriz Salomón", expresó el periodista.

Las palabras de Pallares dieron qué hablar ya que los únicos que faltaron al ciclo televisivo fueron Jorge y Marcela Tauro. De todos modos, la panelista respaldó a la actriz cuando en su momento la Justicia falló a su favor. "Siempre estuve de su lado", expresó.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias