Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Tinelli abrió ShowMatch hablando sobre el apagón en Argentina: ¿qué dijo?

En el comienzo del programa, se apagaron las luces y el conductor se manifestó sobre lo sucedido el domingo pasado.

18/06/2019

Marcelo Tinelli abrió la emisión del lunes de ShowMatch haciendo alusión al histórico corte del suministro de electricidad que afectó a casi todo el país el domingo pasado.

"No vamos a hablar de la Selección Argentina, que esperemos que gane el próximo partido… ¡Apuremos porque se nos puede cortar la luz! Este es un país en el que se corta la luz un cachito y chau…", dijo el conductor, mientras se ponía a oscuras el estudio.

"Somos tan grosos los argentinos que cortamos la luz acá y se la cortamos a diez países. ¡Una cosa tremenda! Impresionante", bromeó Tinelli antes de presentar una nueva gala de la Salsa de a Tres en el Súper Bailando 2019. Y enseguida, con el estudio ya iluminado, les dio la bienvenida una vez más a los miembros del jurado, Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino, y a los tres integrantes del BAR, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

De todas formas, antes de arrancar con el concurso de baile, Tinelli volvió a referirse al corte de electricidad. "Vamos a presentar a la primera pareja de esta noche antes de que se corte la luz, por las dudas. Yo tengo un miedo tremendo. Porque no sé si se cortó en Yacyretá, Apipé o no sé dónde, pero se cortó todo el país", aseguró, mientras el estudio volvía a quedarse a oscuras.

Y, antes de dar lugar a el primer trío de la noche, repitió: "Acá somos grosos: cuando lo hacemos, lo hacemos a lo grande". Después de estas palabras, ya no volvió a "cortarse" la luz en los estudios de La Corte, desde donde se emite el programa.