Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

"Querían entrar sin orden de allanamiento y mi hermana no los dejaba"

Así lo expresó Milagro, la hermana de Silvia Maldonado. "Los chicos comenzaron a tirarle ladrillos a la policía porque estaban maltratando a mi hermana. En ese momento uno saca un arma y dispara", dijo la joven sobre el episodio en el barrio Gas del Estado.

18/06/2019

Mientras continúan las pericias y la investigación en torno a la muerte de Silvia Maldonado, se revelan más detalles sobre lo sucedido durante el ocaso del domingo en el barrio Gas del Estado.

Milagro, hermana de la víctima, relató que unos policías arribaron a su domicilio e intentó ingresar para buscar elementos robados sin una orden de allanamiento. Sin embargo, la adolescente fallecida se interpuso y les impidió el ingreso.

"Querían entrar sin orden de allanamiento y mi hermana no los dejaba. En ese momento le pegaron con una itaka en el estómago y la comenzaron a insultar. Al ver que la estaban maltratando los chicos empezaron a tirar ladrillos y fue ahí que desde la esquina uno de los policías disparó", relató la joven.

Además, subrayó que no tienen ningún vínculo con el supuesto ladrón que denunciaron había ocultado elementos robados en su vivienda.