Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jorge Rial volvió a Intrusos y se defendió de las críticas tras la muerte de Beatriz Salomón

El periodista expresó su malestar por las agresiones que recibió a través de las redes sociales.

18/06/2019

Luego de ausentarse en la emisión del lunes, Jorge Rial volvió a Intrusos y se defendió de las críticas tras la muerte de Beatriz Salomón. Contó detalles de aquella noche en la que se desató el escándalo, en 2004, y reconoció: "Me tomé el tiempo prudencial para respetar su recuerdo".

El periodista señaló que tanto ella como su esposo no tenían idea de qué era la cámara oculta de Punto Doc, aunque sospechaban que tenía que ver con algunos problemas por la habilitación de la clínica de Alberto Ferriols. Sin embargo, el ciclo mostró al cirujano estético pidiendo favores sexuales a una travesti a cambio de una operación.

"En 2004 era otra sociedad. Yo le ofrecí irse después de ver la grabación y ella me respondió: 'Bajo ningún punto de vista'. Él se quería ir. No me voy a olvidar nunca de un gesto que hizo. Vino con papeles y lapiceras para anotar todo lo que iban diciendo. Cuando terminó el programa hubo enojo, se retiraron peleándose. En el remis ella explotó", agregó Rial.

Luego reveló que tras la polémica separación de la pareja, ella se quedó sin un centavo: "Él no le pasó nada de plata y ella se sentó acá (Intrusos) para denunciar que no se hacía cargo de la cuota alimentaria. Pero un día tomó la decisión de hacerle juicio a América. Estaba en su derecho. La empresa decidió no recibirla más en los ciclos. Ana Rosenfeld (abogada de la exvedette) sabe que fui el único que pudo sentarse con la gente del canal para pedirles que arreglen las cosas con ella. Existió una reunión en la que estuve presente. Se le hizo una oferta para compensar, creo que le ofrecieron 50 mil dólares. Ella dijo que no".

El conductor recordó que se cruzó a la actriz en varios eventos y nunca tuvo problema. Luego se puso firme y disparó: "Yo me hago responsable de todas las cagadas que me mandé, pero de lo que no hice, no. El responsable es su marido, que la humilló, y los que hicieron la cámara oculta. No tuve nada que ver con la muerte de Salomón".

Antes de dar por finalizado su descargo, hizo referencia a las personas que desde el sábado le desearon lo peor en las redes sociales: "A los que me desean la muerte les cuento que uno no la elige. Lo lamento mucho por la Turca Salomón. No voy a permitir que me mezclen en la mierda".