Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina La Princesita y El Polaco volvieron a cantar juntos en la pista de ShowMatch

Luego de muchos años y a pedido de Marcelo TInelli, unieron sus voces para cantar “Figúrate tú” de Rodrigo. Además, la rompieron en la Salsa de 3.

19/06/2019

Karina La Princesita se presentó en la pista junto a su partenaire, Damián García, y al padre de su hija, El Polaco, para realizar una coreografía de Despacito, de Luis Fonsi.

Ángel de Brito (voto secreto) encabezó la ronda de devoluciones con felicitaciones: “Karina va a creciendo ritmo a ritmo y está disfrutando plenamente del programa. El Polaco no desentonó”.

Carolina Pampita Ardohain (8) levantó el pulgar: “Me gustó la coreo, me pareció muy alegre. Cuidado, que no queden tiempos muertos entre truco y truco. Al Polaco lo vi muy bien, no perdió la pisada escénica”.

Florencia Peña (8) también valoró la evolución de Karina: “Estás avanzando un montón. Más allá de que hubo suciedades en algunos trucos, me gustó. Fue un lindo momento”.

Y Marcelo Polino (5) pidió el BAR y subrayó: “Me encanta que estén acá como familia”.

Cuando tomó la palabra, Flavio Mendoza también hizo hincapié en el crecimiento de Karina pero mantuvo la nota. Laura Fidalgo consideró que faltó más movimiento de caderas y también mantuvo el puntaje. En tanto, Aníbal Pachano apuntó a los trucos fallidos y dejó el puntaje como estaba. Total: 21 puntos.

Cantando juntos

Luego del baile, la ex pareja recordó que la última vez que cantaron juntos fue hace muchos años atrás en el programa Pasión de Sábado.

No perdieron la oportunidad, y juntos cantaron un pedacito de "Figúrate tú", clásico de Rodrigo.