Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Grave amenaza a una mujer: "Te voy a matar y a tus hijas las voy a violar"

La denuncia fue realizada por una mujer del barrio Reconquista. Aseguró que realizaron disparos contra su vivienda.

19/06/2019

Una mujer del barrio Reconquista denunció que recibió graves amenazas de parte de un vecino que hasta llegó a realizar disparos contra su precaria vivienda, poniendo en peligro su vida y la de sus dos hijas.

Según su relato, el pasado domingo, un hombre al que apodan "Mono" llegó a su casa ubicada en Juncal y Bordo y le gritó: "Te voy a matar a tiros y a tus dos hijas las voy a violar", mientras hizo disparos con un revólver.

En ese momento, la mujer decidió irse junto a sus hijas de 9 y 11 años a la casa de su madre, en el barrio La Católica, y decidió no enviar a sus hijas al colegio en los días posteriores temiendo que el hombre cumpla su promesa.

Ella volvió el martes a su domicilio y nuevamente el supuesto agresor apareció en moto y volvió a amenazarla: "Te voy a quemar viva. Donde te vea te voy a meter un tiro", le dijo para luego escapar.

La víctima, de apellido Díaz, dijo que el conflicto se inició a raíz de una pelea de su hermano. Personal de la Comisaría 3ª dio aviso al fiscal Dr. Mariano Gómez, quien ordenó que el masculino sea identificado y se realice un informe socioambiental.